miércoles, 6 de junio de 2018

El Regalo Perfecto para Papá sin Quedar en la Ruina


Hola Mamis, amigos

Se acerca el Día del Padre .... y tienes una lista de regalos por hacer, ... tu papá, tu hermano, tu cuñado, el padre de tus hijos.....

Nos encanta celebrar y todos colapsamos buscando el regalo perfecto para el maestro de nuestros peques.... y terminaremos en la ruina???

Aquí algunas ideas de REGALOS HECHOS CON EL CORAZÓN SIN DEJARNOS EN LA RUINA

Para los Comelones

Image result for desayuno en la cama para papa
1. Galletas, Cupcake decorados o un Pastel.  Aquí es una llamada a todas las reposteras natas y a sus prestos hijos,  así que manos a la obra. 
La idea es no comprar sino regalar algo hecho por nosotros.

2. Desayuno en la cama. esto es para engreír a papá, a quien no le gusta que lo consientan.


Para los amantes del Café, Té o las Tazas



3. Las Tazas Personalizadas. Una taza decorada DIY. hay que sorprenderlo con una decorada por sus propios hijos, ahora hay marcadores permanentes para toda superficie, inclusive la cerámica,  siempre algo lindo hecho por sus peques será bien recibido,  que la pueda presumir en la familia y en la oficina.





Para los Sentimentales

4. Fotografías conmemorativas.  Una sesión casera conmemorando el día del Padre,  sacaran mas de un suspiro  y las que ya tienen las fotografías un rompecabezas hecho por sus hijos.
Ideas Fáciles que pueden ser Hechas por los Peques

5.  Tarjetas Personalizadas.  




6. Cuadro del Futuro Artista Famoso. Siguiendo con los DIY.  Por que no enmarcar una de las obras de arte mas especiales de tus pequeños artistas?   de repente estas regalando unos millones a futuro  ;)

Diviértete, Crea y Aprende con De Tin Marin Talleres












0 comentarios: