sábado, 20 de mayo de 2017

Las Palabras Mágicas


Image result for palabras mágicas
Hola Mamis, amigos

Desde De Tin Marin, compartimos este super útil post
Diviérete, Crea y Aprende con De Tin Marin!!!


Les hacemos recordar las palabras esenciales que nuestros padres nos enseñaron y que son las más importantes en nuestras relaciones con los demás.

  1. Hola, Saludar siempre que lleguemos a un lugar, ya sea nuestro hogar despues del colegio, a la casa de algún familiar o por la mañana al salón de clase. 
  2. Gracias, Agradecer desde el fondo de nuestro corazón nos hace mejores personas, al recibir nuestro vaso de leche, a mamá cuando nos ayuda a armar nuestro juguete favorito o al leernos un cuento antes de dormir.
  3. Por Favor, pedir ayuda cuando no podemos subir solos la escalera, para bajar del auto, para vestirnos y enseguida un "gracias".
  4. Disculpa, si pelea con su hermo(a) si dice una mala palabra, al terminar el berrinche.  Hay muchos momentos en que el disculpaerse es lo adecuado, es parte de nuestro trabajo de madres.
  5. Con permiso, que va en el carrito y no quiere atropellar a su papá, si necesita cambiar de ruta o simplemente sentarse en el otro lado de la cama. Es básico pedir el espacio sin chocar o golpear a quien allí se encuentre.
fuente: www.disneybable.com