lunes, 17 de abril de 2017

Regalos que no deberíamos hacer en el Día de la Madre...escrito por una madre

Hola Mamis, amigos

Como estan!
Falta un mes para el día de la Madre... y encontré este post que me dio mucha gracia.... esta dirigido a los padres, seria ideal si se lo pueden alcanzar jajaja.... para que no pierdan el rumbo cuando traten de "organizar" el día de la Madre.


"Si eres Padre y quieres triunfar en el Dia de la Madre, este post te interesa… ¡y mucho!
Cuando las mujeres pensamos en el Día de la Madre, una cantidad de imágenes idealizadas nos vienen a la cabeza: los niños te despiertan dulcemente llevándote el desayuno a la cama, abrir los maravillosos regalos super especiales y emotivos… Esto es lo que haríamos nosotras en el Día del Padre, pero CUIDADO. ¿Qué suele pasar cuando son los padres los que organizán nuestro Día?
Si estás pensando en algo para la madre de tus hijos, el primer consejo es: no te fíes ni un pelo de cuando mamá te dice que: “no hace falta que organicen nada” o “con un detallito de cualquier cosa es más que suficiente” .... eso es FALSO
Te damos unos consejos infalibles para que triunfes con todas las madres y abuelas del mundo mundial. Y piensa, ella por ti lo haría.
1º) Nada de electrodomésticos. Ni se te ocurra regalárselos en el Día de la Madre. Da igual que sean de última generación, o robots super inteligentes que trabajan solos… Estos regalos no serán bien recibidos. Olvídate de la plancha que se rompió la semana pasada o la aspiradora vieja que hace falta renovar, también desecha ollas, sartenes, sandwicheras… Si quieres tener en tu casa uno de estos cachibaches, cómpralo un día cualquiera y punto.
qué no regalar a una madre en el día de la madre2º) ¿Flores o bombones? Estas dos opciones suenan a regalos de última hora.  No te dejes llevar por lo fácil. Desde luego, si quieres que la madre de tus hijos se sienta especial, estos regalos no son los adecuados. Ah, y si aún así caes en el tópico de los bombones, ni se te ocurra luego comentarle a mamá que debería tener una dieta más sana y equilibrada o animarla a que se ponga en forma en el gimnasio para quitarte esos kilitos de más…

3º) ¿Una experiencia de vuelo con caída libre para dos, un casco de moto que (casualmente) es más bien de tu talla o el último grito en videojuegos de zombies de la PlayStation? Recónocelo, estos regalos te gustan a ti, pero ¿te has parado a pensar si le gustan a ella? Si te quieres autoregalar algo, bien… ¡HAZLO! Pero por favor no busques como excusa el Día de la Madre para comprártelo."

Diviértete, Crea y Aprende con De Tin Marin

0 comentarios: