jueves, 6 de abril de 2017

Juegos para niños en estas Pascuas

Hola mamis, amigos


Falta poco para Pascuas, es un momento de reflexión religiosa, pero también una de las tradiciones familiares más bellas para los niños. También es momento de compartir en familia, y desde De Tin Marin hacemos esfuerzos para lograr tener momentos de calidad con nuestros pequeños y disfrutar jugando al aire libre en familia.

Para hacer la pascua incluso más divertida, te recomendamos 5 juegos para niños que no pueden faltar:



1.- Búsqueda del tesoro. Se trata de esconder los huevos de pascua pero dejar a los niños pistas sencillas para que puedan encontrarlos. Los premios pueden ser los mismos huevos o alguna golosina. ¡Será una verdadera aventura!

2.- El huevo en la cuchara. Organiza juegos de carreras de relevos, los niños deberán correr o caminar de prisa sosteniendo una cuchara con un huevo encima y pasar el huevo luego a otro compañero con una cuchara a mitad del camino. Gana quien llegue primero sin tirar el huevo. ¿Se atreven?

3.- Mete el pollito en el huevo. Haz con una cartulina colorida un huevo de gran tamaño y colócalo en una superficie como un árbol o una pared en el exterior. Dibuja y recorta también pequeños varios pollitos de unos 12 centímetros y colócales cinta adhesiva en la parte trasera. Entrega a un niño un pollito, véndale los ojos y dale vueltas. Los asistentes deben guiar al niño a que ponga el pollo dentro de la superficie del huevo. Ganan quienes hayan metido al pollito en el huevo.

4.- Carrera de obstáculos. Utiliza sillas, cojines y hasta la hielera para inventar una carrera de obstáculos para los niños. Puedes hacerla más complicada obligándolos a llevar un huevo o canasta de huevos en la mano. Gana el que logre llegar a la meta en menos tiempo y con todos los huevos.


5.- Lanzamiento de huevos. Esto se juega en pares. Los niños deberán lanzarse un huevo como si fuera una pelota, cuando alguien tire un huevo sale del juego y los demás participantes se separan un paso más de distancia para ir haciendo el juego más complicado. Gana quien no tire su huevo.

Ahora sí, disfruta de esta pascua conviviendo con tu familia de manera divertida.

Diviérete, Crea y Aprende

0 comentarios: