lunes, 12 de octubre de 2015

Fiesta Temática de Surfistas

Hola Mamis, amigos

En el post de hoy vamos a enseñarte a organizar una auténtica fiesta surfista o surfera para niños. Por supuesto, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta temática es la decoración, .... te damos ideas caseras.
A la mayoría de los niños les encanta el mar. Nadar, jugar con las olas, simplemente bañarse… les relaja mucho y les hace quemar la adrenalina que necesitan a estas edades. Algunos están tan enamorados del mar que hasta sueñan con ser surfistas. ¿Tu pequeño es de esos niños que sueñan con ser grandes surfistas? ¡Entonces no puedes perderte nuestra fiesta infantil surfista!
 Mira, en primer lugar, además de los típicos globos y decoración de fiestas, Mezcla tu fiesta surfista con motivos hawaianos como flores, palmeras, quedará mucho más veraniego.
Claro que de nada te sirve seguir una magnífica decoración en papel si luego en la comida vas a decantarte por algo convencional. Así, la tarta ha de ser original y llevar todos los elementos marinos que consigas meterle, por ejemplo, la sirenita surfista. Y si la haces de color azul le darás la pincelada que te faltaba. Aprovecha también para poner conchas, delfines, tiburones

En cuanto a los niños, ¿qué te parece vestirlos de auténticos surfistas? Puedes hasta hacer un taller de tiaras de flores para poner en la cabeza a modo de diadema para los invitados. Se lo pasarán genial y se involucrarán por completo en su papel de pequeños surfistas.
Diviértete, Crea y Aprende con De Tin Marin Talleres
para enviarte una propuesta solicítala a nuestro correo
contacto@detinmarintalleres.com

0 comentarios: