martes, 15 de septiembre de 2015

Quiero pintar y no me dejan……



A veces como padres cuidamos mucho que nuestros hijos estén impecables, perfectamente vestidos y muy propios, pero alguna vez hemos pensado, es realmente esto lo que mi hijo quiere ?
Hay momentos del día en el cual podemos dejar libre la imaginación y creatividad de nuestro pequeño, no espere que su hijo sea un artista ni mucho menos, pero se sorprenderá de todo lo que podrá ganar en el proceso de creación de su manualidad u obra.
Las Manualidades, son actividades que más disfrutan los pequeños, mejor aún si en ella incluye, temperas, goma, tijeras, papeles de colores, etc.
Son un placer que los niños disfrutan más y si tienen al papá o la mamá con ellos el gozo será doble y el momento se convertirá para ellos en inolvidable.
Alguna vez nos hemos puesto a pensar…cuales son los momentos más gratos de nuestra infancia??    Y  sí,  los  que  uno  más  recuerda  son  aquellos donde ha disfrutado mas, donde ha estado más feliz, haciendo lo que le gusta o compartiendo con la persona que más ama y esa es usted.
Las   actividades   artísticas  y  las  manualidades permiten que  el  niño pueda expresar  lo  que    lleva dentro, sus sentimientos, sensaciones y emociones. 
Además, todo esto lo harán de  una forma creativa, a la vez que aprenderán a percibir y entender el mundo desde diferentes puntos de vista.
Por esa razón es importante que dentro de las actividades que realizamos con nuestros hijos, tengamos en cuenta éstas porque son un medio ideal para el desarrollo de su inteligencia y creatividad,  además de compartir un momento muy especial y divertido en familia

Tratemos de darnos un tiempo con sus hijos, por pequeño que este sea y se convertirá en un momento Inolvidable para ambos. 
 Diviértete, Crea y Aprende!