martes, 8 de agosto de 2017

Tips para preparar fiestas de cumpleaños sin estrés

Hola Mamis, amigos


Cuando llega el cumpleaños de tu hijo sin lugar a dudas es un día especial porque estamos hablando de que ese día le trajiste al mundo, nació y gracias a eso cada día va creciendo un poco más para llegar a ser un adulto de éxito. Por este motivo es importante celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, para expresarles de este modo lo feliz que nos hace que cumpla un año más y todo lo que significa para nosotras, ¿verdad?
Pero es importante preparar la fiesta del cumpleaños sin llegar a estresarte más de la cuenta, y ahorrar tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. Hoy quiero darte algunos tips para que no te estreses preparando la fiesta de cumpleaños de tu hijo y que tu presupuesto no se vea resentido. ¿Qué te parece? 

Invitaciones modernas

¿Para qué vas a gastar tiempo y dinero en invitaciones de papel? Eso ya pasó a la historia y si además quieres colaborar con el medio ambiente no pierdas tiempo haciendo invitaciones y buscando a las personas para dárselas, ¡hay otras opciones más modernas!
Puedes crear un grupo por WhatsApp para invitar a todos los amigos, también puedes crear un grupo en Facebook con la misma finalidad, o enviar una invitación digital por correo electrónico. Con esta interacción más moderna puedes, además, pedir colaboración a las mamás para que te ayuden a organizar la fiesta. ¿Qué te parece?

Limita la lista de invitados

¿Por qué tienes que invitar a toda la clase de tu hijo? No es necesario invitar a todo el mundo al cumpleaños de tu pequeño, recuerda que es su fiesta de cumpleaños y no la tuya. Así que limítate a invitar a aquellos niños y niñas con los que tu hijo realmente tenga afinidad y se lleve bien. Tener una lista de invitados razonable te ayudará a no estar tan estresada porque, si no son muchos invitados, podrás hacer la celebración dentro de casa sin tener que pensar en otras opciones. 

Decoración de la fiesta

Una vez que ya tengas pensada la comida o la merienda de cumpleaños, es hora de que te centres en la decoración de la fiesta. La decoración debe ser divertida, que le guste a tu hijo y que no te genere estrés a ti al armarla.
Lo que importa de la decoración de cumpleaños es que aporte alegría, por lo que los globos con colores alegres serán una buena opción, así como bonitas pancartas y recortes de cartulina. ¿Y si pones una piñata en el jardín para después de la merienda? ¡Se lo pasarán en grande! 
De Tin Marin Talleres