lunes, 31 de julio de 2017

Tips para Fiestas Patrias

Hola Mamis, amigos

Le dejamos algunos tips de Fiestas Patrias

Como todos los años, muchos escolares salen de vacaciones por Fiestas Patrias. Son una o dos semanas entre julio y agosto en las que los menores dejan de asistir a clases, pero ¿qué hacer mientras estén en casa?
Recomendamos que busque actividades que no signifiquen grandes modificaciones en el presupuesto familiar ni que lo lleven al endeudamiento.
El experto explica que, si quiere ir al circo, analice bien el gasto que esto generará. Por ejemplo, una familia que incluye a ambos padres y dos hijos, gasta cerca de S/.300 entre pasajes, comida y entrada a este entretenimiento.
Si no cuenta con esa cantidad de dinero, busque una alternativa como parques zonales.
Otra opción para distraer a sus hijos sin necesidad de acudir a la tecnología, es través de juegos que incentiven su creatividad, competitividad y liderazgo.
También puede coordinar con los padres de los compañeros de sus hijos para turnarse en el cuidado de los menores y evitar el gasto en una niñera mientras trabaja.
APRENDIZAJE
Recomendamos que recurra a actividades para que puedan seguir aprendiendo, pero de una manera divertida.
Asistir al Parque de las Leyendas donde la entrada cuesta S/.5 para niños y S/.10 para adultos, o a museos donde, en algunos casos, el ingreso es gratuito.
Además, puede aprovechar el tiempo para enseñarles el valor del dinero y del ahorro.