miércoles, 4 de noviembre de 2015

Las Princesas, a quien no le gustan?.... ahora en nuestros talleres

Hola mamis, amigos

Queremos hacerles recordar, soñar y conocer más a las princesas.... teniendo una o más de ellas en nuestra casa. Ahora en el Taller de Manualidades De Tin Marin..  tenemos el taller de Princesas!!  

Ellas son perfectas, tienen una figura ideal, bellas, hábiles, inteligentes y queridas por todos.



       
      Pocahontas, se destaca por ser entusiasta, aventurera, fuerte e inconformista.  La hermosa hija de un jefe indio, conoce hasta el último lugar del bosque donde habita y luchará siempre por su pueblo.
     Princesa Mulán, es atrevida, audaz y aventurera, procedente de china.  Es muy divertida, caracterizada por su espíritu apasionado, lleva a su familia a correr peligros, vive sus aventuras junto a sus amigos animales y a su pequeño fiel dragón.
     La Princesa Tiana, es la primera de ascendencia afroamericana, trabajadora, inteligente y de gran corazón. Es una princesa moderna con metas y objetivos en la vida con una formación familiar muy fuerte, conocida en la película la princesa y el sapo.


             Princesa Jazmín, fuerte independiente y aventurera, es una chica árabe, bella, exótica, que desea casarse por amor y ver como es la vida fuera del palacio, cosa que logra gracias al príncipe Alí.
    
       Para enviarte la propuesta escríbemos a contacto@detinmarintalleres.com


S    Seguiremos con las princesas en nuestra próxima nota....

0 comentarios: