miércoles, 3 de junio de 2015

Manualidades Con Globos Para Decorar Una Fiesta De Cumpleaños






manualidades-con-globos


Hola mamis, amigos!

Hoy les entregamos una linda idea para decorar la fiesta de sus peques!
Es una idea muy fácil, y una de las claves siempre es decorar con globos. Y es que no hay celebración que se precie en la que puedan faltar!!. 
Aquí os dejamos algunas ideas orientativas, 
Los globos con pompones son un modo muy original de reeditar este auténtico clásico presente en toda fiesta infantil. Se trata de una opción muy sencilla de hacer, bastará con comprar mini pompones de colores e ir pegándolos sobre los globitos. Si la pieza en cuestión es transparente mucho mejor, ya que resaltará más y el resultado saltará a la vista.

Materiales para decorar una Fiesta Infantil con globos “floreados”

Pues bien, una vez que tengáis inflados vuestro globos con helio, ya sea en una tienda o con vuestro equipo propio, el material básico son nada más y nada menos que envoltorios de magdalenas o cupcakes. También cinta de doble cara para pegarlos al globo, alguna pegatina de flores y una cinta bonita para que cuelgue hacia abajo del globo.
Pues bien, una vez que tengan inflados los globos con helio, ya sea en una tienda o con vuestro equipo propio, el material básico son nada más y nada menos que envoltorios de magdalenas o cupcakes. También cinta de doble cara para pegarlos al globo, alguna pegatina de flores y una cinta bonita para que cuelgue hacia abajo del globo. 
Les estaremos enviando mas ideas para tener cumpleaños creativos, diferentes, como sabemos te gustan.
Diviértete, imagina y aprende con De Tin Marin!!
Para enviarte nuestras propuestas llamanos la 998228157 o al correo detinmarinsac@gmail.com


0 comentarios: