domingo, 13 de febrero de 2011

Mi Super Bolso!!! .... otra novedad DE TIN MARIN

        Esta nueva manualidad, "Mi super Bolso",  la hemos creado como complemento al coqueto y divertido "Mi primer bolso".

              Mi Super Bolso es una manualidad para ser realizada por niños y niñas a partir de los 5 años, es colorida tiene mil usos que dependen de tu necesidad y estado de animo,

        Aquí algunos ejemplos que dieron los niños: bolso de aseo, para llevar al cole, para poner juguetes y adornar mi cuarto, para poner juguetes y llevar al carro,  para llevar la toalla a la piscina, para llevar mi uniforme al Karate, para llevar mi pijama donde mi abuelita.....  bueno, conversar con niños es muy divertido, son creativos y ellos nos dan espontáneamente sus puntos de vista.


Esta Manualidad es una mas de las muchas que tienes para escoger y disfrutar dentro de De Tin Marin!!!