domingo, 28 de noviembre de 2010

De Tin Marin te propone adornar TU navidad con tus Hijos

A los niños les encanta la Navidad: vacaciones, ilusión, regalos,… Todo un mundo de fantasía que inunda sus vidas. Y también les encanta participar en estas fiestas, ¿por qué no diseñár juntos sus exclusivos adornos navideños?

En DE TIN MARIN sabemos que la Navidad es para disfrutar y compartir, sobre todo, en familia.
A los niños les encanta plasmar su creatividad e imaginación en diversos objetos decorativos que bien pueden servir para vestir tu hogar. Por eso les proponemos algunas sencillas ideas para toda la familia.

Guirnaldas Navideñas
Son todo un clásico, pero ningún niño deja de sorprenderse al desplegar su guirnalda y comprobar cómo con unos sencillos cortes de papel ha conseguido figuras infinitas. Innova con papeles de distintos colores y opta por adornar cada pieza de la guirnalda con colores diferentes.




 
Bolas renovadas
Cambia por completo tus bolas de Navidad con un poco de imaginación y algunos trucos. Puedes utilizar rotuladores indelebles de distintos colores para crear nuevos dibujos. Si eres más atrevido, puedes embadurnar la bola en silicona líquida y pegar purpurina, escarcha y crear nuevos colores y texturas.


Un belén para comérselo
¿Por qué no intentás hacer un portal de belén comestible? Es muy fácil. La masa especial para quiche te ofrece la consistencia necesaria para dar forma a los personajes del belén. Antes de meterlos al horno, pásales huevo batido con una brocha para barnizar tus figuras.


Se trata de pasarlo bien,  pasarlo DE TIN MARIN en familia y hacer que los más pequeños de la casa disfruten de la ilusión de estas fiestas.