jueves, 31 de diciembre de 2015

lunes, 28 de diciembre de 2015

Talleres de Verano en Clubs

Hola Mamis, amigos!!



De Tin Marin estará con sus talleres de manualidades este verano, todo enero y febrero en el Club Regatas en Chorrillos, Jockey Club en Surco y Centro Naval en San Borja.... Inscríbete en tu club
Inicia la primera semana de enero! 
Diviértete, Crea y Aprende con De Tin Marin!!
solicita propuestas de cumpleaños en contacto@detinmarintalleres.com

miércoles, 23 de diciembre de 2015

martes, 22 de diciembre de 2015

Feliz Navidad!!!





Hola Mamis, amigos!

En De Tin Marin les deseamos unas hermosas fiestas de navidad en unión de sus seres queridos y lo celebramos con fotos de nuestros niños disfrutando con sus obras de arte.

Que este tiempo compartan momentos de unión, amor con la familia, que siempre es lo mas importante.

Feliz Navidad les desea nuestro Taller...  





lunes, 21 de diciembre de 2015

De Tin Marin Talleres en Verano!!!

Hola Mamis, amigos!!

De Tin Marin estará con sus talleres de manualidades este verano, todo enero y febrero en el Club Regatas en Chorrillos, Jockey Club en Surco y Centro Naval en San Borja.... Inscríbete en tu club



Diviértete, crea y aprende con De Tin Marin

solicita cotizaciones para cumpleaños en nuestro correo contacto@detinmarintalleres.com

visitanos en www.detinmarintalleres.com


miércoles, 9 de diciembre de 2015

Talleres de Verano 2016

Hola Mamis, amigos

Les tenemos una noticia que difundimos con entusiasmo

De Tin Marin... estará compartiendo clases de Manualidades con los niños, este Verano 2016, en los siguientes Clubes:

  • Centro Naval en San Borja
  • Club Regatas en Chorrillos
  • Jockey Club en Surco

Inscríbete en tu club,  inicio de clases la primera Semana de Enero.




Agradecemos la confianza de estas prestigiosas instituciones en nuestro trabajo y dedicación por los niños.

Diviértete, Crea y Aprende con De Tin Marin!!!

contacto@detinmarintalleres.com
www.detinmarintalleres.com
cel.  998228157   -   997207143

lunes, 7 de diciembre de 2015

La Navidad en Familia

La Navidad es una oportunidad para reflexionar en familia, hacer planes, reforzar nuestras convicciones y corregir aquellas pequeñas cosas que se puedan mejorar. Los regalos y las fiestas deben pasar a un segundo plano, lo importante es compartir el sentido navideño en familia y con los amigos, vecinos y conocidos, compañeros de colegio y de trabajo.
La palabra Navidad evoca el Nacimiento de un Niño que viene al mundo a salvarnos, para otros, es sinónimo de fiesta y diversión. Sin embargo, el verdadero sentido de la Navidad reside en reconocer que es el momento oportuno para cambiar cosas que no están bien, agradecer a Dios todo lo bueno que nos ha pasado, sobre todo el don de la vida, mirar con una óptica esperanzadora todo el camino que nos falta por recorrer, acercarnos a nuestros seres queridos, y convertirnos en personas más humanas y sensibles con todo lo que nos rodea.
Los regalos son aspectos materiales que se han creado en una cultura de consumo, todos en la familia deben participar, desde decorar la casa, hasta ayudar en la cena, compartir momentos con nuestros hijos, elaborando nuestros propios regalos no lo que vale, si no por lo que representa. 
Invitamos a compartir  en familia en estas fiestas Navideñas y en valorar lo que cada uno tiene, representan el verdadero significado de este día tan especial.


Talleres Verano 2016 en el Regatas!!!

Hola Mamis, amigos

Este Verano 2016 compartiremos con la familia del Regatas!!!
Las Inscripciones ya empezaron ....


Talleres de manualidades De Tin Marin... Lunes y Miércoles de 10 a 11am,
las clases inician el 4 de enero

Regatas sede Chorrillos - Edificio 7 Pisos - Aula nro 2

Divierte, Crea y Aprende con De Tin Marin
www.detinmarintalleres.com
contacto@detinmarintalleres.com



martes, 1 de diciembre de 2015

Beneficios de un Cuenta Cuentos

Los  cuentos forma parte del aprendizaje y de la infancia de nuestros hijos, qué mejor manera de inculcar valores a los pequeños de la casa a través de cuentos educativos para niños que promuevan Valores como el esfuerzo, tener una buena autoestima, la alegría, la justicia y el perdón, el sentido de las cosas que realmente importan, la confianza, la delicadeza y la generosidad con personas con deficiencias aparecen retratadas en los cuentos educativos.
Es una de las maneras más amenas y divertidas de ayudar a los niños en su aprendizaje y, al mismo tiempo, estamos promoviendo su imaginación. Hay muchos cuentos educativos en esta oportunidad te recomendamos algunos:
Existen cuentos clásicos con los que todos hemos crecido y que contienen una serie de valores importantes que debemos tener en cuenta en la educación.
-El patito feo. Es un cuento muy tierno que fomenta la sensibilidad y demuestra la parte más injusta de la intolerancia. Representa a la perfección los prejuicios de la sociedad y la exclusión injusta que se realiza con las personas que son diferentes. Este cuento no tiene tiempo ni edad.
-El flautista de Hamelin. Es un cuento que nos conmueve por las ideas de honestidad y de honradez que promueve.
-Hansel y Gretel. Es ideal para enseñar la importancia de las buenas relaciones y la colaboración entre hermanos. También aprenderán que pueden resolver sus problemas, se muestra el valor del ingenio.
El zorro y las uvas. Donde aprenderán a no darse por vencido en la vida, a seguir luchando para lo que quieran alcanzar.
Gracias  a los cuenta cuentos, los niños aprenderán a concentrarse mejor y comenzar a sentir el gusto por el mundo de las letras ya que así conocen las historios que esconden los libros.